Foro de Mu Dark Ziberia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Mu Dark Ziberia

Bienvenidos a nuestro foro en este lugar ustedes podran expresarse libremente sobre el juego y tambien sobre otras cosas fuera del juego espero que sea de su gusto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ayuda! no me acepta mi cuenta!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
wailo23




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2010

ayuda! no me acepta mi cuenta! Empty
MensajeTema: ayuda! no me acepta mi cuenta!   ayuda! no me acepta mi cuenta! Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 7:12 pm

disculpen gms la verdad esque el viernes resetie y estaba super feliz de eso pero sucede q mi cuenta no la registra en la pagina web porlotanto no puedo resetiar :/ porque me pasa eso u.u
Sad mi id es wailo23 vean q onda pork no puedo eso muchas gracias Smile espero q me respondan luego u.u
Volver arriba Ir abajo
Krishna
Admin
Krishna


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 39
Localización : Lima - Peru

ayuda! no me acepta mi cuenta! Empty
MensajeTema: Re: ayuda! no me acepta mi cuenta!   ayuda! no me acepta mi cuenta! Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:02 pm

wailo23 escribió:
disculpen gms la verdad esque el viernes resetie y estaba super feliz de eso pero sucede q mi cuenta no la registra en la pagina web porlotanto no puedo resetiar :/ porque me pasa eso u.u
Sad mi id es wailo23 vean q onda pork no puedo eso muchas gracias Smile espero q me respondan luego u.u

Tu error es raro pobre resetear tu cuenta por la pagina y se hizo sin problema alguno quizas el error fue tuyo si tienes un ID o pass dificil esto puede pasar en todo caso comunicate conmigo para ahcer algun cambio en tu cuenta si lo deseas mi correo es Argranchel18@hotmail.com espero ayudarte pronto Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://mudarkziberia.forosactivos.net
manu21




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/06/2010

ayuda! no me acepta mi cuenta! Empty
MensajeTema: Re: ayuda! no me acepta mi cuenta!   ayuda! no me acepta mi cuenta! Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 10:28 am

No me deja entrar a mi cuenta en la pagina a mi tampoco, mi usuario es manu21 . reseteame vos si no..

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
manu21




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/06/2010

ayuda! no me acepta mi cuenta! Empty
MensajeTema: Re: ayuda! no me acepta mi cuenta!   ayuda! no me acepta mi cuenta! Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 10:55 am

Problema ya resuelto, perdon por las molestias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda! no me acepta mi cuenta! Empty
MensajeTema: Re: ayuda! no me acepta mi cuenta!   ayuda! no me acepta mi cuenta! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda! no me acepta mi cuenta!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Mu Dark Ziberia :: Mu Dark Ziberia General :: Problemas y Ayuda-
Cambiar a: