Foro de Mu Dark Ziberia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Mu Dark Ziberia

Bienvenidos a nuestro foro en este lugar ustedes podran expresarse libremente sobre el juego y tambien sobre otras cosas fuera del juego espero que sea de su gusto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 problemas con mi mago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mardecopas




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2010

problemas con mi mago Empty
MensajeTema: problemas con mi mago   problemas con mi mago Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 4:00 pm

admi mi mago no puede hacer el quest de evolucion ya tengo mas de 12 recets y aun sigo usando sets y armas de dackwhizar. aver si puede solucionar ese problema

el PJ es: Lucybell

post: aver si tbn le colocan mas duravilidad al darkraven(el aguila del darcklord)en general en todo el mu.

muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Krishna
Admin
Krishna


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 39
Localización : Lima - Peru

problemas con mi mago Empty
MensajeTema: Re: problemas con mi mago   problemas con mi mago Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 6:58 pm

mardecopas escribió:
admi mi mago no puede hacer el quest de evolucion ya tengo mas de 12 recets y aun sigo usando sets y armas de dackwhizar. aver si puede solucionar ese problema

el PJ es: Lucybell

post: aver si tbn le colocan mas duravilidad al darkraven(el aguila del darcklord)en general en todo el mu.

muchas gracias.

Solucionado Ya eres Soul Master de paso te coloque las magias necesarias Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://mudarkziberia.forosactivos.net
 
problemas con mi mago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas Y ayudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Mu Dark Ziberia :: Mu Dark Ziberia General :: Problemas y Ayuda-
Cambiar a: